web analytics

Desde el proveedor inicial hasta el usario final Huawei presenta una feria de soluciones en Santo Domingo

20120907_124141
Desde éste sábado 8 de septiembre será celebrada la feria tecnológica de la marca multinacional China, Huawei, el Hotel Meliá será el escenario perfecto para presentar la gama de equipos de esta marca que estará hasta el 12 de septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
20120907_13351620120907_13355420120907_133722

20120907_133711

La muestra estará presentanado las últimas innovaciones en soluciones, para sus tres unidades de negocio: Redes para Operadores, Empresarial y Dispositivos para Usuario Final.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre las últimas soluciones de extremo a extremo en el mercado mundial para banda ancha fija y móvil, confirmar los beneficios que las redes de nueva generación pueden proporcionar al mercado dominicano, así como los novedosos servicios disponibles para el consumidor final, que pueden ser experimentados a través de los dispositivos móviles de última tecnología que también se presentarán en la muestra. Adicionalmente permitirá a los visitantes conocer la amplia variedad de aplicaciones basadas en Cloud Computing.

Esta es la primera actividad que Huawei, realiza en República Dominicana. “El mercado dominicano constituye uno de los más importantes para Huawei en América Latina y nuestro compromiso es proveer soluciones innovadoras que contribuyan al desarrollo de económico y social del país. La meta de nuestra empresa es utilizar la comunicación para enriquecer vidas y con ese objetivo estamos en República Dominicana”, declaró la compañía.

20120907_125623
Huawei, con presencia desde hace 6 años en el país, aproximadamente 100 empleados altamente capacitados y con inversiones de largo plazo en recursos y tecnología, ha logrado posicionarse como el proveedor líder para las compañías de telecomunicaciones en República Dominicana.

Así mismo, en el marco de la exhibición, el día 7 de septiembre, se realizó el Foro CTO, en el que se expondrá la visión de Huawei sobre la era de la Banda Ancha y como esta se convierte en herramienta para el desarrollo de la sociedad, permitiendo la transformación de tecnologías de comunicaciones a tecnologías de información y comunicaciones.

Huawei, fundada en 1987, hace parte de las 500 empresas líderes de la revista Fortune. De acuerdo con el Reporte Anual de la compañía, en 2011, los ingresos por ventas de Huawei alcanzaron US$32 mil millones de dólares aproximadamente, con un incremento en términos interanuales del 24%, contando con más de 140,000 empleados a nivel mundial, 62.000 de los cuales se dedican a I & D. La empresa se ha establecido en 14 sedes regionales, 23 centros de I + D, 32 centros de innovación conjuntas y 45 centros de formación en todo el mundo. Los productos y soluciones de Huawei sirven ahora en más de 140 países, a aproximadamente un tercio de la población mundial.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)