web analytics

Twittear, subir fotos, videos, realizar llamadas y todo esto desde en medio del mar?

Internet-Cafe
CruiseGuy TwitterImagina éste escenario, Lunes 8:35 de la mañana, finalmente llegas a la oficina, luego de un embotellamiento de más de 1 hora, abres tu Facebook y lo primero que vez, son como 200 fotos de tu compañero de oficina, en un Crucero por toda Europa y peor aun te llega una video llamada y es él, desde el mismo crucero, en vivo y a todo color, que puede ser peor mortificación que esa?.

Pues éste escenario podría estar no muy lejos de un escritorio cerca de usted, ya que las empresas MTN Satellite Communications quienes son proveedores globales en comunicaciones, conectividad y especialistas en proveer servicios de contenidos a lugares remotos de todo el mundo y Wireless Maritime Services – WMS, líder en el segmento de servicios de telefonía móvil a líneas de cruceros y ferris, han anunciado que sé unieron para crear un paquete con todos sus servicios para el más reciente buque de Carnival Cruise Lines, el Carnival Breeze.

En una acción sin precedente MTN y WMS permitirían al usuario acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar del barco en alta mar, siendo beneficiados más de 4.000 pasajeros y unos 1.800 miembros de la tripulación en cada travesía.

Una prueba muy Social
Cuando combinas un twittero como Stewart Chiron @CruiseGuy que es un experto en cruceros. Colaborador de ABC, NBC, CBS, FOX, WGN, Good Morning America, CNBC, FOX Business, Travel Channel y CNN con más de 10,000 followers y un barco con acceso a internet, el resultado es más de 2,6 millones de impresiones del hashtag #CarnivalBreeze y miles de mensiones a @CarnivalCruise. Defintivamente esta sesión fue como un un Live Review de todos los servicios y ayudando a difundir todo sobre el nuevo barco de Carnival y los servicios de comunicación disponibles a bordo.

Un CiberCafe en el medio del Oceano
Para los cientos de pasajeros y tripulantes que han podido probar los servicios MTN, estos han superado las exigencias de conectividad, así como los requisitos de comunicaciones corporativas más exigentes.

En el Carnival Breeze tendrán un Internet Café para ofrecer acceso a los pasajeros y a la tripulación con sus dispositivos móviles, tales como tablets, Smartphones, ordenadores portátiles y también tendrán PC fijos estarán conectados en todo momento.
Como vemos, tus proximas vacaciones, ya no seran lo tranquila y alejados del trabajo que pensabas.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)