Acuerdo de Colaboración Wind Telecom y Unibe

windtelecom y UNIBE
El rector de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Julio Amado Castaños Guzmán y la Vicepresidente Ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones WIND Telecom, Ing. Damián Báez D. firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional.

windtelecom y UNIBE El acuerdo tiene la intención de fortalecer los vínculos entre estas dos instituciones a través del intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y la formación en general y dentro de aquellas áreas en las cuales ambas tengan intereses comunes.

WIND Telecom es una empresa de telecomunicaciones en República Dominicana, cuyo enfoque es brindar servicios integrados de Internet, Televisión Digital y Teléfono a clientes personales, así como servicios especializados a empresas, instituciones y a otras prestadores de servicios, garantizando calidad, costo y entrega.

Por parte de UNIBE asistieron además de su Rector, Doctor Julio Castaños, Loraine Amell, Decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales, Laura Sartori, Decana de la Escuela de Graduados, Hilda Karina Abreu, Coordinadora de Postgrados en Educación, Yira Vargas, Directora de la Escuela de Psicología y Cledenin Veras, Directora de la Escuela de Educación.

Acompañaron al Ing. Báez de WIND Telecom, José Salcé, Director Senior de Mercadeo y Nuevos Negocios, Robert Santos, Director de Ventas Corporativas y Empresariales y Claudia Montás, Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas.

Ambas instituciones fomentaran el intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general, dentro de aquellas áreas en las cuales ambas tengan interés manifiesto.


Sobre: Isaac Ramírez

Isaac Ramirez ha escritor un total de 1819 Artículos para esta página.

Editor en Jefe de Gadget Dominicana, productor de la secciones Lunes de Tecnología para Almuerzo de Negocios Radio, Clic de Tecnología para Marketing Mix Radio. Consultor en materia de IT para empresas y organismos gubernamentales en optimización de proceso, seguridad y eficiencia Online.

Leeme esta noticia

¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.