web analytics

Samsung vende 190,000 Galaxy S3 todos los dias, con nuevo record 10 millones en menos de 2 meses

por Isaac Ramírez 1

20120723_095501
Todo parece indicar que los 9 millones de reservas que tenia en su cartera, para antes de la lanzamiento del Galaxy S3 los amigos de Samsung fueron fructíferos, a este minuto Samsung ha alcanzado un nuevo hito, la venta de más de 10 millones de unidades de su teléfono inteligente insignia, el potente Galaxy S III, en menos de dos meses desde que el teléfono fue introducido por primera vez en Londres el 29 de mayo.

Esto informo el presidente de Samsung Shin Jong-kyun a la agencia de noticias coreana Yonhap el domingo, pero se abstuvo de proporcionar cifras de ventas exactas.

Para que tengan una idea de lo impresionante de esto, al Galaxy S2, le tomo 5 meses llegar a los 10 millones de unidades vendidas, asi que sacamos cálculos se están vendiendo unas 190,000 mil unidades de Galaxy S3 en todo el mundo, diariamente.

En diciembre de 2011 de Samsung, dijo que había vendido más de 300 millones de teléfonos móviles a nivel mundial.

Samsung, ahora el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles líder, fue nombrada la marca número uno en la región de Asia-Pacífico para el año 2012 en la novena edición del Top de Asia 1000 Informe Marcas. Se superó marcas de electrónica como Apple, Sony, Canon, Panasonic y LG para recoger el codiciado primer puesto.

[ Vía \ AFP Relax News ]

Comentarios (1)

  1. ahora siiiii, esto si me gusto jajaaa…..

    Que VIVA SAMSUNG!!!!!!!!!!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>