web analytics

Linksys Smart Wi-Fi Routers con la plataforma Cisco Connect Cloud para el manejo de la red de su hogar

image
Cisco presentó su nueva línea de Smart Routers Wi-Fi de Linksys (EA4500 y EA2700) que ofrece la más reciente tecnología Wi-Fi, ideal para hogares con gran actividad online porque manejan con facilidad las tareas, desde el flujo de video HD y los videojuegos con varios jugadores hasta la descarga de archivos de gran tamaño, adición de dispositivos de almacenamiento o impresoras y la conexión de múltiples dispositivos. 

Cisco Connect Cloud
Es una plataforma de software gratuita, integrada a los nuevos Smart Routers Wi-Fi, que simplifica la manera en que el consumidor se conecta, controla e interactúa con sus dispositivos conectados, como los electrónicos de entretenimiento y electrodomésticos. Luego de crear una cuenta protegida por contraseña en Cisco Connect Cloud, el usuario podrán acceder a diferentes redes en el hogar, en cualquier momento y lugar desde una aplicación en sus dispositivos móviles o tabletas o mediante un explorador Web, para dar acceso a Internet a sus invitados, configurar controles parentales o agregar nuevos dispositivos a su red, entre otras funciones.

Cisco presentó además seis nuevas aplicaciones móviles disponibles en Apple App Store o Google Play Store (Block the Bad Stuff, HipPlay, Gemini IP Camera Viewer, Twonky Video, Device Monitoring, Netproofer) que mejoran la experiencia de uso de los Smart Routers Wi-Fi de Linksys.

Se incluye una que permite al usuario buscar y “transmitir” videos online a un Smart TV o dispositivo compatible con AirPlay®; otra ayuda a instalar cámaras de vigilancia para supervisar el hogar desde dentro y fuera de él, y aplicaciones que permiten a padres mantener la seguridad de sus niños online estando fuera del hogar.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)