web analytics

Lexmark coloca en sus multifuncionales Solución de Reconocimiento de Voz para Usuarios con Limitaciones Visuales

por Isaac Ramírez 0

Cada días es mas importante hacer que las nuevas tecnologías se adapten a los usuarios y si hablamos de usuarios con características especiales lo es mucho mas, pues en eso los amigos de Lexmark no se han quedado atrás y anuncian Lexmark Accessibility Speech Solution.
Foto Lexmark Speech SOlution 5
Lexmark Accessibility Speech Solution es una solución de Reconocimiento de Voz que amplía las opciones de accesibilidad y ayuda a los usuarios con limitaciones visuales a entender mejor el estado de su impresora y la forma de solucionar cualquier problema.

Foto Lexmark Speech SOlution 6Lexmark Accessibility Speech Solution ahorra tiempo a los usuarios con discapacidad visual al permitirles entender mediante frases verbales el estado de sus trabajos de impresión en las impresoras y productos multifuncionales Lexmark, al tiempo que les ahorra dinero, al reducir la necesidad de invertir en equipos especializados que incluyan impresora, escáner y fax especialmente dedicado a atender las necesidades de las personas con limitaciones visuales.

La solución –disponible de inmediato en Latinoamérica- puede utilizarse en conjunto con la galardonada Solución de Accesibilidad de Lexmark, que permite a los usuarios configurar las funciones de copiado, correo electrónico, fax, FTP y escaneo directamente desde su computadora.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>