web analytics

Nuevo Panel de Control de Youtube, todos los datos de tu canal en un solo lugar

Si eres de las personas que frecuentemente suben videos, seguramente estás acostumbrado a estar yendo de un lugar a otro de +YouTube para encontrar las herramientas adecuadas y la información relevante sobre tu canal.
image
Para ayudarte a acceder más rápido a esta información y optimizar fácilmente tu canal, los amigos de Google te presentan el nuevo Panel de Control para creadores de YouTube.

Ahora puedes ir a youtube.com/dashboard para obtener una fotografía del desempeño de tu canal, pudiendo desde un solo lugar ver las visitas a los diferentes videos, cantidad de suscriptores, y los comentarios de tus visitantes, pudiendo contestar los mismos desde la primera pantalla.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)