Telepresencia : Panel de RRSS y negocios

Con el interés de fomentar el uso apropiado de las redes sociales como canal para impulsar los negocios, Orange Dominicana realizó un panel con expertos dominicanos con el tema “Impacto de las Redes Sociales en los Negocios”.orange teleprencia

El conversatorio contó con la ponencia de Jorge Flores, Encargado de  Desarrollo de Negocios y Redes Sociales en  Orange Madrid, y se efectuó a través de la Sala de Telepresencia, plataforma que permite organizar una reunión de trabajo virtual con imágenes en Alta Definición (Full HD Video) en tamaño natural, y con los más altos estándares de calidad en sonido.

Detalles luego del enlace.

orange teleprencia 2La creciente importancia de las redes sociales como herramienta de marketing, hace necesario identificar  cómo los negocios pueden manejar  este recurso de manera efectiva y cuáles métricas utilizar para evaluar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Los especialistas dominicanos que asistieron a la actividad intercambiaron opiniones con Jorge Flores, quien compartió sus experiencias en el manejo estratégico de estas tecnologías, dando como resultado un interesante y constructivo debate que sirvió para crear, ampliar y consolidar conocimientos. La actividad conto con la presencia de Mitsuteru Nishio Director del Orange RD Skill Center quien sirvió de moderador en el panel.

La exitosa interacción entre los residentes en República Dominicana y España reafirmó las excelentes condiciones que ofrece la Sala de Telepresencia de Orange para comunicar a las personas de una manera efectiva sin importar que estén ubicadas en lugares disímiles.

Este servicio supera a los sistemas de Video Conferencia tradicionales o Web casts, ya que la experiencia de Telepresencia Orange es inmersiva, la cual sustituye la presencia del ejecutivo en la sala por una imagen virtual, pero capaz de enfocar la voz y la vista hacia los asistentes.

orange teleprencia 3La capacidad de la sala de telepresencia en la República Dominicana que ofrece la empresa Orange le permite realizar su reunión con hasta diez personas y estas disfrutan de la experiencia de sentirse en la misma sala de reuniones aunque participen diversos países.

Orange Negocios una vez más otorga a sus clientes y relacionadas oportunidades que fortalecen el desarrollo de sus empresas. En esta ocasión el intercambio de información de valor a través de la alta tecnología facilita otra vía de compartir los negocios y buscar los resultados esperados, señalo Manuel Sajour Director de Negocios.

Deja una respuesta