Entretenimiento : Tricom presenta Cirque Eloize “iD” en el Teatro Nacional

image

imageCirque Éloize se ha consagrado como uno de los líderes en su género buscando la perfección artística del arte circense. A partir de los distintos talentos multidisciplinarios de sus artistas, Cirque Éloize expresa su originalidad innovadora con teatralidad y humanidad, combinando las artes circenses con la música, la danza y el teatro de una forma pionera y original.

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció junto al Grupo ACEGO el regreso al país del Cirque Éloize, uno de los circos líderes en las artes circenses contemporáneas, esta vez con su creación más reciente “iD”.

Liza Arzeno,
Directora de Relaciones Públicas de Tricom 

imageUna vez más estamos aportando el mejor entretenimiento y diversión a la familia dominicana, esta vez con una de las principales compañías circenses del mundo, que sin duda marcará un nuevo precedente en este tipo de espectáculos. Deseamos que todos nuestros clientes tengan mayores oportunidades para disfrutar en grande de Cirque Éloize “iD”, por lo que tendremos una preventa exclusiva para clientes de Tricom con un 20% de descuento en las entradas, a realizarse del lunes 9 al domingo 15 de julio”.

En un encuentro realizado en Praia con miembros de la prensa y relacionados, otorgaron las palabras principales la Sra. Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas de Tricom y el Sr. Emil Ysona, de Grupo ACEGO. También estuvo presente la Sra. Martha García en representación de Banco del Progreso y American Express, la Sra. Patricia Hernández, Gerente de Mercadeo del Listin Diario y la Sra. Aidita Selman, Productora Local. Carlos Sánchez, quien será el anfitrión de las funciones tuvo a cargo la apertura de la actividad con una intervención humorística.

Publicidad

Deja una respuesta