web analytics

Mexico, Centroamerica y El Caribe con Nueva Estructura Organizacional de AMD

AMD Tony1-4AMD anunció su nuevo modelo organizacional para América Latina, en el que Antonio Fernandez-Stoll ha sido nombrado director general y director regional para México, Centroamérica y el Caribe. Pablo Porto continuará en su cargo de gerente general y director regional para Sudamérica de habla hispana. Fernández-Stoll y Porto seguirán reportando a Ronaldo Miranda Vice Presidente y Gerente General de AMD para América Latina.

Antonio Fernández-Stoll ha demostrado grandes resultados en su papel más reciente como director de marketing de la región de las Américas, con responsabilidad para canal, comercial y estrategias de marketing de consumo.

John Byrne,
Vicepresidente Senior de Cuentas Globales y Gerente General interino para las Américas,

"la región de América Latina es una de las principales economías emergentes y AMD ha experimentado un enorme progreso en los últimos 18 meses. Estos cambios organizacionales reforzarán aún más nuestra capacidad de aprovechar el impulso de nuestros productos innovadores, incluyendo las recientemente presentadas Serie E y segunda generación de Serie A de procesadores acelerados, para ayudar a acelerar el crecimiento, mejor el servicio a nuestros clientes y capturar oportunidades de mercado.

"Estoy muy emocionado con este nuevo reto y de permanecer dedicado a mantener y fortalecer nuestros compromisos con los clientes y socios en México, Centroamérica y el Caribe, ayudando así a crecer nuestro negocio de manera sólida,", dijo Fernández-Stoll.

Fernández-Stoll tiene más de 18 años de experiencia en ventas y mercadotecnia de tecnología. Antes de unirse a AMD fue director Mundial de mercadotecnia corporativa para el consumidor y canal de ATI y anteriormente ocupó posiciones de liderazgo de mercadotecnia en empresas como Dell, ComputerAssociates y NEC. Posee una Licenciatura en Economía por la Universidad de Ontario del Este y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Toronto.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)