web analytics

Alcatel One Touch 995 una evolucion que nos encanta

image

Poco a poco los amigos de Alcatel han ido evolucionando de forma satisfactoria, agregando más características a sus móviles, lo que les permite alcanzar a rangos de públicos más exigentes con las prestaciones de sus equipos.

imageimageimage
Ya no vasta con solo tener un Smartphone para estar en contacto con sus amigos y familiares, a través de la voz, correo electrónico, mensajería instantánea o redes sociales, ahora interactuaras con miles de aplicaciones que hace tu día más productivo o divertido. Para esto requieres que tu teléfono funcione a la altura de tus exigencias.

Todas las características One Touch 995 y video luego del enlace.

image

Entre las propuestas para este 2012, se encuentra el mejor acompañante de entretenimiento multimedia, es decir, el ALCATEL ONE TOUCH ULTRA 995, presentado el pasado enero en el Consumer Electronics Show (CES por sus siglas en inglés), el cual posee todos los beneficios de alto rendimiento de un Smartphone, además de un diseño moderno y elegante.

Aquí están las especificaciones completas del Alcatel One Touch 995 :

  • 1.4 GHz CPU de un solo núcleo
  • 512 MB de RAM
  • Pantalla WVGA de 4.3 pulgadas con 800 x 480 de resolución
  • Cámara de 5 megapixeles con flash y enfoque automático
  • Tarjeta microSD para almacenamiento externo
  • 8 GB de memoria flash interna
  • Puerto HDMI
  • DNLA
  • Android 2.1 Gingerbread OS ( actualizacion disponible para ICS )
  • Interfaz personalizada One Touch 3D UI
  • 3G+ con una velocidad de 14.4 Mbps
  • Disponible en varios colores, incluyendo negro y plata

imageEste año, ALCATEL ONE TOUCH viene con más fuerza al mercado de smartphones, pues brindará al público opciones móviles con capacidades superiores con la finalidad de satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de vida, ya sea que se encuentren enfocados a buscar entretenimiento continuo o un teléfono empresarial.

 

 

En Video :  Alcatel One Touch 995


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Cuando estara este movil en el pais y con que compañia

quiero uno de esos para mi, me gusta mucho esta marca..!

hola yo kiero un alcatel de esos podrian decirme cuanto cuestan por favor este es mi numero 829 510 5632

Saludos, aun no tenemos la fecha de disponibilidad en el mercado, pero atenta a nuestro sitio web que lo anunciaremos

me interesa este mobil quisiera saber que tanto falta para llegar al pais trabajo en orange dominicana y el representante de alcatel lo anda promosionando pero nada que llega

ya comprare otra marca se ha tardado demasiado eso es lo que le pasa que la gente nos desesperamos y ya cuando llega hemos tomado otra desicion

Realmente no entendemos porque ha tardado tanto en entrar al mercado, su competencia no ha perdido ni un segundo.

Gracias por visitarnos

quiero saber en que fecha sale esta maquina de teléfono, estoy ansioso

hola issac… quisiera saber que tan bueno es el alcatel one touch 995?
me gusta para comprarlo pero tu sabes la mala reputacion que tienen los alcate. que piensas sobre ese telefono?

La mejor opinión a veces puede ser la experiencia, y que decir que llevo con el ot 995 un mes con él y Actualizado a 4.0.4, sinceramente un móvil con todo y que no destaca en nada, pero el precio para mi ha sido determinante, por lo que cuesta no encontraras nada igual en 4,3″. Un galaxy s2 sin tanto procesador, un xperia arc s sin tanta calidad de cámara, un HTC sensation sin tanta calidad de materiales…que determinan el precio y que a fin de cuentas si no exprimes un móvil ni lo notaras, y este será tu móvil ideal en todo. Un saludo y espero haberte ayudado.

como lo actualizaste????

Ah y Alcatel cada uno cuenta una cosa diferente, pero te puedo decir que todos los móviles se averían y Alcatel en mi caso nunca, tuve 2 antiguos y este, y otro te puede decir justo lo contrario…

este cel es una joya ya estoy contando los meses que faltan para tenerlo en mis mamos

yo ya lo tengo

y te aguanta caidas duras

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)