web analytics

En Video : Accesorios para el Samsung Galaxy S III

por Isaac Ramírez 0

image
Desde el inicio con lanzamiento del Galaxy S III, vimos que Samsung estaría tomando el tema de los accesorios muy enserio, y es que lo sabemos a muchos de nuestros lectores les encanta ataviar sus smartphones con distintos accesorios y la variedad y calidad de estos es una parte muy importante.
imageimageimage
El video que esta luego del enlace nos muestra unos cuantos accesorios oficiales que estarían disponibles en el mercado para cuando tu tan esperado GSIII salga al mercado.

Estación de carga
Permite cargar el Galaxy SIII a la vez que lo mantiene en posición vertical. Sirve también para otros termiales como el Galaxy SII, ya que dispone del conector en la misma posición, y dispone de una salida de audio de 3.5mm para tener conectados, por ejemplo, unos altavoces.

Flip Cover
Se trata de la funda original de mayor calidad para el Galaxy SIII. La parte trasera, rígida y fija, sustituye a la tapa trasera del teléfono, por lo que no añade voluminosidad en este sentido. Dispone de una tapa delantera que protege la pantalla, que se ha de retirar para utilizar el teléfono. Disponible en blanco y azul.

C Pen
Es uno de los accesorios más vistosos de este Galaxy SIII, que busca sacar el mayor partido a la gran pantalla de 4.8 pulgadas de la que alardea. Sin llegar a las diminutas dimensiones del que podemos encontrar en el S-Pen del Galaxy Note, Samsung busca la comodidad de uso para el terminal “diseñado para humanos”.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>