web analytics

Avaya completa la adquisición de Radvision y prometen revolucionarán la colaboración por video

image
Semana interesante de muchas compras y adquisiciones, ahora le toca el turno a los amigos de AVAYA, que anunciaron que ha finalizado la adquisición de Radvision, proveedor líder de tecnologías de videoconferencia sobre IP y redes inalámbricas, por un monto total de transacción de aproximadamente USD $230millones.

imageimageimage
Según los términos del acuerdo de fusión, cada una de las acciones ordinarias de Radvision en circulación inmediatamente antes del momento efectivo de la fusión ha sido convertida automáticamente en el derecho a percibir USD 11,85 en efectivo, sin intereses y menos impuestos de retención aplicables.

El cierre de esta operación de adquisición, Avaya estará preparada para brindar soluciones de colaboración por video abiertas, accesibles, fáciles de usar y adaptables a empresas de todo tamaño. Las carteras combinadas pueden sortear los obstáculos relacionados con los costos, la complejidad y las experiencias inconexas que, en muchos casos, limitan la adopción masiva de la comunicación por video como una herramienta de colaboración comercial en la actualidad. Juntas, Avaya y Radvision desarrollarán sobre la interoperabilidad existente entre las dos carteras al día de hoy para extender la colaboración por video dentro y fuera de la empresa, independientemente del sistema del usuario final, de la ubicación en la que se encuentre o del tipo de dispositivo que utilice.

Kevin J. Kennedy
Presidente y CEO de Avaya
OLYMPUS DIGITAL CAMERA         “La adquisición de Radvision es un hito importante en la transformación de Avaya en lo que, a nuestro entender, es la primera plataforma de colaboración abierta e interoperable para empresas. Como resultado de la transacción, los clientes de Avaya pueden aprovechar los beneficios de una colaboración por video más rica y simplificada independientemente del sistema que estén utilizando”.

Las soluciones combinadas de Avaya-Radvision

Gracias a esta cartera combinada, Avaya ofrece capacidades de video para equipos de escritorio y móviles, y conecta los dominios separados de video para mejorar las comunicaciones entre empresas y entre las empresas y los usuarios.

Las soluciones combinadas de Avaya-Radvision permiten que los usuarios adopten productos de videoconferencia basados en estándares (H.323) o mejoren fácilmente las transmisiones de video que soportan entornos H.323 existentes. Mediante este enfoque, las empresas pueden extraer valor a largo plazo a medida que evolucionan hacia comunicaciones unificadas y colaboración basada en SIP más integradas.

Soluciones para pequeñas y medianas empresas ( PYMES )

En el caso de las pequeñas y medianas empresas, la cartera ofrece video a un precio accesible y ayuda a habilitar las comunicaciones entre empresas, y entre las empresas y los usuarios con las mismas tecnologías que antes estaban disponibles solo para grandes empresas.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)