INTERNET MAX de TRICOM quiere romper el millero de tu computadora con internet a 100 Megas

PrintEn Julio 2010 se desato la guerra del internet, saliendo beneficiado el cliente con aumentos de velocidades y mejores precios, no se volvió a hablar del tema de velocidades ni descuentos, hasta Abril de 2011 cuando Tricom volvía al ruedo anunciando un aumento general de las velocidades de internet, estableciendo el mínimo en 1MB.

Junio 2012, Tricom sube la barra un poco más y hace el anuncio de Internet Max. Un nuevo producto, bajo el eslogan, “Simplemente Impresionante”, que pone a disposición del mercado dominicano velocidades de hasta 100 Mega, con el propósito de que cuando cargues una pagina de internet te despeines de lo rápido.

En el país se han anunciado propuestas similares de hasta 100MB, que hace Internet Max de Tricom diferente?.

tricom artesLa diferencia que distingue del resto:

– Area de cobertura y es que estamos hablando que Internet Max de Tricom se encuentra disponible en toda la zona del polígono central de Santo Domingo abarcando los principales sectores de dicha zona, podemos agregar destinos importantes en el Este como en La Romana y San Pedro.

– Tecnología el respaldo de una robusta infraestructura de red de fibra óptica híbrida (HFC) que ofrece al cliente posibilidad de transportar el contenido de banda ancha (tales como vídeo, datos, y voz) a la mejor velocidad y más amplia del mercado.

 

German Genao
Gerente de Mercadeo para el Segmento de Conectividad

“Para las necesidades de conexión y acceso que exigen hoy en día los clientes de Internet, el Internet Max es la respuesta ideal, debido al gran abanico de velocidades que ofrece con el cual puede satisfacer cualquier necesidad particular y con el mejor desempeño. Se destaca en el producto que mantiene una navegación de alta velocidad aún realizando múltiples tareas en el hogar, incluso cuando toda la familia está en línea al mismo tiempo. Con Internet Max estamos entregando un producto de clase mundial para los más exigentes, que sube el estándar del mercado local”.

Velocidades de Internet Max de Tricom

El nuevo Internet Max se encuentra disponible, con velocidades de hasta 100 Mega, en toda la zona del polígono central de Santo Domingo abarcando los principales sectores de dicha zona, con velocidades de 20 Mega y 10 Mega en La Romana y San Pedro respectivamente, y se mantiene en rápido proceso de expansión.

imageEl kit de INTERNET MAX Incluye:
– MODEM inalámbrico
en velocidades de 2Mb en adelante
– Google Apps todas las aplicaciones con la Tecnología de Google lo cual permite acceder a un correo electrónico de 7GB, con adjuntos de 25 MB de capacidad, 5GB de almacenamiento en la nube, Chat y Videoconferencia.
– Protección básica McAfee incluida gratuitamente en velocidades de 4Mb en adelante.

Inversión de Tricom

Definitivamente Tricom hace poco ruido, pero sabe como hacer sus anuncios en grande. y es que con una inversión superior a los 125 millones de dólares para la ejecución del plan de expansión y evolución más importante realizado por la empresa en los últimos tiempos, el cual abarca un periodo de 3 años.

El el objetivo principal de la compañía en términos de infraestructura tecnológica esta claro, y es liderar la mayor cobertura a nivel nacional con la tecnología de fibra óptica más robusta y estable del mercado a nivel internacional. Anuncios como estos, siempre son importantes destacar.

Un comentario sobre “INTERNET MAX de TRICOM quiere romper el millero de tu computadora con internet a 100 Megas

  1. Muy buena velocidad, y muy pobre cobertura…. Es extraño que una compañía con tanras ofertas y servicios excelentes tome la decisión de centralizar toda su tecnología a un espacio tan pequeño y a un grupito de usuarios, me da la impresión de que las aspiraciones de tricom son del mismo tamaño que sus decisiones….

Deja una respuesta