web analytics

Nuevas herramientas de Marketing de Avaya para su red de Canales

AVAYA, anunció para su red de canales  el programa Redifusión de Contenido, un nuevo sitio Web con herramientas y mejoras al programa de auto-servicio que Avaya ofrece para ellos.  Esta nueva iniciativa permitirá a los canales  de la compañía  personalizar su sitio Web con las últimas novedades del portafolio de Comunicaciones Unificadas, Data Networking, Contact Center y soluciones para las PyMEs y así poder contar con información relevante para sus clientes.avaya marketing

Natalia Sanchon 1Natalia Sanchón,
Gerente Senior de Marketing para Canal, Avaya Latinoamérica y el Caribe

“Con el continuo desarrollo de nuestros programas maximizamos las oportunidades para nuestros canales  de canal brindándoles novedades, como el Programa de Redifusión de Contenido, el más reciente de nuestros logros entre los programas de auto-servicio con los que hace años los apoyamos.  No hace falta ser expertos, ni tener un especialista de mercadeo, cualquier persona puede seguir el proceso simple y práctico para tener contenido Avaya en su página Web”.

Para registrarse solo deben ingresar al Portal de Redifusión de Contenido de Avaya con su respectiva información personal, crear su perfil, comenzar a difundir contenido de las soluciones de la compañía seleccionando las campañas e información de producto más relevantes para sus negocios.  El proceso completo de suscripción, sincronización automática  y personalización tomará aproximadamente diez minutos.

Ing. David Posadas
Operaciones Integradas, S.A. de C.V

"En Operaciones Integradas, S.A. de C.V. hemos realizado la Redifusión de Contenido de Avaya en nuestro sitio en idioma Inglés, con enorme éxito entre nuestros clientes. Hoy en día, que está en español, ha resultado más fácil de utilizar y bajar contenidos por parte de todos nuestros clientes.  El co-branding es muy ágil y efectivo. Con la  redifusión damos a conocer al mundo, por medio de nuestro sitio de Internet, las últimas novedades de Comunicaciones Unificadas, Data Networking, Contact Center y SME que Avaya ofrece. Una excelente herramienta que, como canal  de Avaya, disfrutamos y ofrecemos”, señaló el

Este servicio se encuentra disponible desde hoy para todos los canales activos de Avaya en la región de Latinoamérica y El Caribe en idiomas inglés, español, portugués y francés.

“La comunicación es la herramienta más eficaz que los individuos tenemos. En pleno auge de los distintos medios  sociales tener un Website fortalecido potencia la llegada de nuestros canales al mercado”, añadió Natalia Sanchón.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)