web analytics

Lexmark gana Contrato del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos

1-PlantaLexmark1

Lexmark International, anunció que ha ganado un contrato de compra general (BPA, Blacket Purchase Agreement) de cinco años con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para implementar un programa de Servicios Gerenciados de Impresión (MPS) en toda la agencia.

El contrato tiene un valor estimado de U$50 millones de dólares. El programa MPS de Lexmark ya está disponible para todas las agencias de USDA a nivel mundial, lo que les permite tomar ventaja de una completa oferta de servicios gerenciados de impresión de Lexmark de extremo a extremo, incluyendo servicios profesionales, optimización de la producción, soluciones de flujo de trabajo, y transformación de procesos de negocios. 

Esto le permitirá al Departamento de Agricultura agilizar los procesos de negocios, aumentar la efectividad de sus operaciones diarias, y obtener ahorros sustanciales en costos a través de entornos de impresión altamente distribuidos.

A través de este contrato de servicios, las agencias del Departamento de Agricultura tendrán disponibles los recursos de servicios profesionales para evaluar sus necesidades ambientales de impresión mediante la solución Lexmark Print Release, para gestión de impresión; la gestión proactiva de consumibles; así como innovadores productos multifuncionales (MFPs), y otros servicios.

LexmCor1Testimonio de respaldo:
"Basados en nuestro liderazgo, prácticas de seguridad y ejecución operativa en la prestación de servicios MPS en otras agencias gubernamentales y organizaciones grandes y altamente distribuidas, el Departamento de Agricultura de EE.UU. ha confiado en Lexmark como un proveedor de confianza para brindar una estrategia completa de impresión personalizada que cumple con una amplia gama de necesidades en todo el espectro de la agencia”, dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones y Servicios para Imágenes.

"Al aprovechar las ofertas de clase mundial de Lexmark en MPS, su experiencia en procesos de negocios, y su conocimiento de la industria, el USDA tendrá ahora más tiempo para invertir en trabajo de misión crítica dentro de sus agencias.”


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)