web analytics

WIND Telecom se expande a la Linea Noroeste Navarrete, Esperanza y Valverde, Mao

por Isaac Ramírez 0

windtelecom-oficina

Con una plataforma musical de talentos dominicanos la pujante empresa de servicios de Internet televisión y teléfono WIND Telecom, llega para inaugurar tres nuevas oficinas para ofrecer sus servicios de la alta calidad tecnológica, además de crear nuevas plazas de trabajo a las ciudades de Navarrete, Esperanza y Valverde de Mao.

WIND Telecom, llega los días 4, 5 y 6 para inaugurar tres nuevas oficinas en la zona para ofrecer sus servicios de televisión, donde realizará tres grandes conciertos, don las actuaciones de los típico Krisppy, Kiko el Presidente y los Monstruos Típicos, la bachata de el Gringo, el dembow de La Materialista, Milka la más Dura, y el dúo más pegado del momento Crazy Design & Carlitos Wey los "Teke Teke" y la animación de Roberto del Castillo, El Super Pana, Yoryi Castillo y Julio Clemente, además de Dj Polis que desde las 4:00 de a tarde estará ambientando con música y animación, los tres conciertos.

Los conciertos se realizaran en hora de la noche iniciando el viernes 4, en Navarrete, frente al parque; mientras que el sábado 5 continúan en Esperanza frente al parque y al lado del Ayuntamiento Municipal y el domingo 6, la avenida Estanislao Reyes de Valverde Mao, bajo la producción del emporio Luís Medrano.

En el fin de semana, en cada una de las oficinas, todo el día y durante los conciertos ofrecerá una llamativa y accesible ofertas en los servicios que ofreces, por motivo de su apertura.

WIND Telecom, en apoyando al talento dominicano, tiene una plataforma musical de conciertos, en cada provincia, donde llevará a los residentes, además de las atracciones artísticas grandes ofertas en los servicios que ofrece.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>