web analytics

Microsoft Office 365 disponible en agosto para República Dominicana

por Juan José de León 1

Microsoft revelo la disponibilidad de Microsoft Office 365 en República Dominicana para el mes de agosto del 2012. Office 365 la próxima generación de productividad en la nube de Microsoft,reúne a Exchange Online, SharePoint Online, y Lync Online en un servicio en la nube siempre actualizado a la última versión.

La disponibilidad fue anunciada por Silverio Saladin, Account Technology Strategist de Microsoft Dominicana, en el marco de un evento realizado en el Hilton Santo Domingo.

Microsoft Office Office 365 hace que sea más fácil para organizaciones obtener y utilizar soluciones de productividad empresarial a través de la nube. Con Office 365, las personas pueden trabajar juntos con mayor facilidad desde cualquier lugar en prácticamente cualquier dispositivo, mientras colabora con otros, dentro y fuera de la organización de una manera sencilla y muy segura.

Comentarios (1)

  1. Hola,

    Necesito saber donde, cuando o quien esta certificando en office 2007 o 2010 en la rep. dominicana, conocen alguien favor de comunicarse por este medio.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>