web analytics

Cuando la experiencia es la que vende Samsung presenta en Acropolis Center Galaxy Note Studio

Desde sus inicios los amigos de Samsung han apostado a que los usuarios vivan una experiencia diferente con sus equipos, llevando exhibiciones completas de las diferentes líneas de productos, hasta los mismos consumidores, cosa que antes, solo algunos como medio especializado teníamos acceso en eventos específicos de las marcas.

514971325

Es posiblemente ésta actitud de Samsung, sea la que le ha permitido conseguir tantos adeptos en Republica Dominicana, ya que el dominicano es loco con poder “Puyar” y vivir la experiencia del equipo que quiere tener, pues fiel a sus primeros pasos, ahora nos presenta “Galaxy Note Studio”, un espacio donde podrás tener la oportunidad de vivir la experiencia más increíble con el Galaxy Note, uno de los productos más revolucionarios en materia de tecnología.

Stand del Samsung Mobile Live.  IMG_3766 IMG_3379

Un grupo de artistas hará divertidas caricaturas de quienes visiten el lugar, utilizando el Galaxy Note como herramienta creativa. Además de ofrecer a los visitantes un especial regalo, los caricaturistas demostrarán las capacidades y funciones del Galaxy Note.

409440_299079570152031_124565850936738_810586_1778141592_nEl “Galaxy Note Studio” ya se realizó en Blue Mall y ahora se traslada a Acrópolis Mall desde el 12 y hasta el 22 de abril para seguir brindando una experiencia llena de color y diversión a quienes deseen acercarse a este estudio de arte.

Ernesto Piedra,
Vicepresidente de la División de Comunicación Móvil de Samsung Electronics Latinoamérica.

“El Galaxy Note Studio responde a una estrategia de Samsung en el marco del lanzamiento del Galaxy Note, que busca acercar la tecnología a sus consumidores a través de experiencias divertidas y relevantes” aseguró

Esta actividad fue lanzada por primera vez durante el Consumer Electronics Show, CES 2012, celebrado del 10 al 13 de Enero en Las Vegas. Países como México, Argentina, Brasil, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana han comenzado a unirse llevando así esta experiencia a lo largo de Latinoamérica y El Caribe.

El Samsung Galaxy Note es una nueva categoría de producto, desarrollada gracias a la visión innovadora de la marca y su amplio conocimiento sobre las necesidades del consumidor actual. Este nuevo miembro de la familia Galaxy combina los beneficios de los diversos dispositivos móviles, manteniendo la portabilidad de un teléfono inteligente, para crear una nueva experiencia de uso.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)