Dell XPS 13 lo último en durabilidad, movilidad y diseño Disponible en Republica Dominicana

En una actividad a la que desde que llegamos despertó nuestra curiosidad, y lo digo porque es raro ver que en un evento se ponga atención al uso de Hashtag (#) para fines de usar en Twitter y obviamente transmitir a otros lo que en ese momento se esta presentando. Decidimos prestar atención y ver que era lo nuevo de DELL para el Mercado Dominicano.
DELL XPS 13 3
Tal como vimos en el CES en Enero, definitivamente la tendencia marcada para todo este 2012, serán las Ultrabook y Dell en Republica Dominicana, no se queda atrás y presentó, su Ultrabook XPS 13, laptop súper compacta de 13.3 pulgadas.

DELL XPS 13 1 pantallaDELL XPS 13 1 finaDELL XPS 13 1 carbono
Vamos con los detalles.

Cuenta con una pantalla Gorilla Glass de extremo a extremo, casi “sin marco”, cuando hablamos de su batería de 6 celdas integradas dentro de la laptop y no puede ser remplazada, la misma soportar perfectamente hasta de ocho horas, cincuenta y tres minutos, en algunos caso es muchos mas que nuestro día normal de oficina.

Destacando:
Intel Rapid Start gracia a esta tecnología, la XPS 13 se inicia en segundos, proporcionando a los clientes el rendimiento de una laptop con la instantánea y gratificante experiencia de un smartphone.

Intel Smart Connecti, se activa periódicamente para detectar las redes conocidas y actualizar el calendario y el correo electrónico.

Steve Felice,
Presidente Pequeñas y Medianas Empresas de Dell

“Cuando Dell comenzó a hablar acerca de lo que debería ser una Ultrabook, consideramos cuidadosamente la manera de proporcionar a los clientes no sólo una increíble movilidad, sino también la clase de experiencia de rendimiento que usted esperaría de algo mucho más grande. “Una Ultrabook ‘bastante buena’ no era suficientemente buena para nosotros. Nos comprometimos a desarrollar lo que una Ultrabook podía y debería ser para proporcionar una experiencia de usuario superior”.

Rob Enderle,
Analista de Enderle Group

“La XPS 13 es considerada, dentro de los notebooks, la Ultrabook más equilibrada que ha llegado al mercado”, “Las ultrabooks exigieron a los usuarios decidir entre la belleza y el aspecto práctico, así que Dell invirtió tiempo para asegurar que su oferta no sólo fuera atractiva, sino resolviera también las necesidades críticas de los compradores tanto del mundo empresarial como educativo. Quizá la mejor forma de describir la XPS 13 sea ‘hermosamente inflexible’”.

Caracteristicas de la XPS 13  detallada:

Cuerpo Laptop ultradelgada (0.24 – 0.71”/6-18 mm) con Microsoft Genuine Windows 7 Home Premium; fabricada en aluminio trabajado con precisión con una base compuesta de fibra de carbono
Procesador Opciones de procesador Intel Core i5 2467M e i7 2637M
Pantalla WLED de 13.3” de Alta Definición, 300 nit (1366 x 768) 720p; Vidrio Gorilla reforzado de extremo a extremo
Video Intel HD 3000
Memoria 4 GB DDR3 SDRAM 1333 Mhzvi
Almacenamiento Opciones de disco 128 GB SSD o 256 GB SSDiii
Teclado y Mouse Teclado chiclet de tamaño completo retroiluminado; teclado táctil de vidrio con botones integrados y soporte para múltiples gestos
Conectividad Intel Centrino Advanced-N 6230 802.11 A/G/N y conectividad inalámbrica Bluetooth III
Audio Audio de alta definición con Ondas MaxxAudio 4
Batería Batería integrada de 6 celdas 47WHr (las baterías Dell XPS 13 están integradas dentro de la laptop y no pueden ser reemplazadas por el cliente) que ofrecen hasta seis horas, cincuenta y tres minutos de la vida de la bateríaiv; adaptador de CA de 45W
USB y conectores USB 3.0 (1) + USB 2.0 con PowerShare (1), Puerto de mini pantalla y clavija para audífonos (1)
Webcam Webcam de 1.3 MP integrada (H.264 habilitada a través de Skype con micrófonos digitales de arreglo dual
Tamaño y peso Alto: 0.24 – 0.71” (6 – 18 mm) / Ancho: 12.4” (316 mm) / Profundidad: 8.1” (205 mm); Peso: iniciando en 2.99 lbs (1.36 kg)ii

La XPS 13 estará disponible en República Dominicana en marzo a través de www.Dell.com, y en tiendas especializadas en todo el país, con un procesador Intel Core i5, disco duro de 128 GB SSDiii y 4 GB de memoria.

Deja una respuesta