Seminario sobre educación y TICs con Microsoft y PUCMM

IMAGENES ASISTENTES 1

Con el objetivo de presentar perspectivas visionarias sobre el papel de la educación y la tecnología en la transformación de los gobiernos. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Microsoft  Dominicana organizaron el seminario internacional “El rol de la educación y de las TICs en el proceso de desarrollo económico y de transformación gubernamental”.

El evento reunió a expertos en innovación de tecnología como Luis Raúl Matos, de George Washington University, el doctor Eduardo Chávez, especialista en el tema de educación K12, y el doctor Lorenzo Madrid, director de Estrategias Tecnológicas de Microsoft a nivel mundial.

El seminario, celebrado en el Edificio de Postgrado del Campus Santo Tomás de Aquino, abordó temas como: Educación y transformación, La tecnología de la información como propulsor de la competitividad, ¿Por qué fallan las soluciones de Gobierno Electrónico?, Liderazgo político y la Tecnología de Información (TBC), entre otros.

A la apertura del evento asistió Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la Madre y Maestra, el ingeniero Jorge Cabeza, gerente general de Microsoft Dominicana, así como líderes de las diferentes instancias del gobierno interesados en potencializar los sistemas educativos nacionales, en cuanto a sus aportes a la difusión del uso de las tecnologías de información y comunicación.

DISCURSO PRINCIPAL, JORGE CABEZA. MESA, LORENZO MADRID, MONSEÑOR AGRIPINO COLLADO Y DULCE RODRIGUEZIMAGENES ASISTENTES 2LORENZO MADRID Y JORGE CABEZA

Deja una respuesta