web analytics

En video : Blackberry Playbook 2.0 : SmartPhone y Tablet trabajando juntos

por Isaac Ramírez 1

image

Dentro de los cambios más destacados en la versión de 2.0 aparece el BlackBerry Bridge: el cual vía una conexión Bluetooth entre tu BlackBerry PlayBook y aplicaciones nativas del smartphone BlackBerry (entre ellas BBM, correo electrónico, contactos, calendario y navegador) te permitirá ver el contenido en la pantalla más grande que proporciona la tableta.

Aun faltan muchas cosas por describir pero luego del enlace tienes un video con esta característica.

Y es que ahora se pueden llevar documentos, páginas web, correos electrónicos y fotos que aparecen en tu smartphone BlackBerry de manera más fácil y más rápida que nunca y mostrarlos en su BlackBerry PlayBook, para una experiencia optimizada de visión y edición.
La actualizada aplicación BlackBerry Bridge también proporciona una nueva característica de mando a distancia que permite que un smartphone BlackBerry pueda usarse como teclado y ratón de una BlackBerry PlayBook, inalámbricos y a distancia.

Comentarios (1)

  1. Wow, that’s what I was exploring for, what a stuff! existing here at this weblog, thanks admin of
    this site.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>