web analytics

Microsoft Kinect ya está disponible para Windows

Kinect 00
Dentro de las cosas anunciadas durante el último Keynote de Steve Ballmer en el CES 2012, estuvo que una versión Kinect para Windows el cual estaría listo el 1 de febrero. Pues hoy están muy contentos de anunciar que la versión 1.0 del SDK y runtime está disponible para ser descargada por sus socios y distribuidores en doce países, a los cuales ya han comenzado a surtir hardware de Kinect para Windows.
Kinect 05Kinect 04Kinect 02
El precio sugerido para usted y para mi será de $249 USD y más adelante en el año, se ofrecerá un precio especial para académicos a $149 USD para Usuarios Educativos Calificados (QEU, por sus siglas en Inglés).

En los tres 3 meses después de lanzar la Beta 2 y con la retroalimentación, sean realizado muchas mejoras al SDK y alruntime, que incluyen:

  • Soporte hasta para cuatro sensores Kinect conectados a la misma computadora
  • Mejoramiento significativo a la detección de esqueleto, además de incluir la posibilidad para los desarrolladores de controlar qué usuario es detectado por el sensor
  • Modo Cercano para el nuevo hardware Kinect para Windows, que activa la cámara de profundidad para ver objetos cercanos a una distancia de 40 centímetros frente al dispositivo
  • Muchas actualizaciones de la API y mejoras en los runtimes administrados y sin administrar
  • Los más recientes componentes de Microsoft Speech (V11) están incluidos como parte del instalador del SDK y del runtime
  • Kinect 01Modelo mejorado de acústica ‘far-talk’ que aumenta la precisión del reconocimiento de voz
  • Nuevas y mejoradas muestras, como Kinect Explorer, que permiten a los desarrolladores explorar completamente las capacidades del sensor y del SDK, como transmisión de audio y ángulos de fuente de sonido, modos de color, modos de profundidad, rastreo de esqueleto y controles motores.
  • Un instalador comercial que puede ser incluido en el programa de ajustes de una aplicación, para hacerlo más fácil de instalar en el runtime de Kinect para Windows y componentes de driver para implementaciones de usuario final.
  • Mejoras robustas que incluyen estabilidad del driver, ajustes del runtime y de audio.
  • Puedes Descargar y obtener más detalles haciendo clic aquí.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)