web analytics

Web Jetadmin de HP, recibe rating de cinco estrellas de Buyers Laboratory

HP WEB JETADMIN
Dos veces al año, BLI da un reconocimiento especial a los productos de hardware y software que proporcionan el mejor rendimiento durante las evaluaciones únicas de BLI. Para dichos premios, BLI completa un riguroso proceso de evaluación, incluyendo pruebas de gran durabilidad.

HP anuncia que Buyers Laboratory Inc. (BLI), el laboratorio independiente líder en pruebas de equipos de oficina, ha premiado a la solución HP Web Jetadmin (WJA) 10.2 versión 5 con el mayor rating de cinco estrellas gracias a su gran compatibilidad y capacidad de administración avanzada.

HP Web Jetadmin 10.2 versión 5, es el líder en administración de dispositivos en red. La solución es la recomendada para los administradores de redes que quieren instalar, monitorear y diagnosticar de manera remota desde una interfaz una extensa gama de dispositivos conectados a la red. Las nuevas características de la solución se destacan por la mejor detección y configuración de equipos, así como la administración avanzada de consumibles, las cuales reducen el tiempo de mantenimiento y los costos de implementación de los equipos.

Ricardo Roca,
Director de marketing para CACE y VE ESF

Para HP es un honor recibir este prestigioso premio de BLI", del Grupo de Imágenes e Impresión de HP.”. HP Web Jetadmin 10.2 versión 5, ayuda a los administradores a optimizar el uso de sus equipos, controlar los costos, definir una autenticación de PIN predeterminada, proteger los dispositivos y mejorar la administración de los consumibles para los periféricos tanto de HP como de otras marcas”.

“Las compañías están buscando formas de reducir costos, incrementar el ahorro y mejorar su responsabilidad ambiental”, concluyó, Roca. “El nuevo portafolio de productos ayuda a los clientes a manejar efectivamente sus retos operacionales inmediatos resolviendo los problemas antes de que éstos afecten a los usuarios.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)