web analytics

Intel se lleva a Will.i.am de gira por 12 paises, para dar a conocer al Proyecto Ultrabook

Will i am e intel

imageimage

 

Desde el 2011, Will.i.am funge como Director de Innovación y Creativa de Intel, pues para este 2012 se está preparando para una nueva gira mundial como parte del Proyecto Ultrabook de Intel que como sabemos fueron los que se robaron el show en el reciente CES 2012 en Las Vegas.

Detalles luego del enlace.

El Proyecto Ultrabook pondrá la música en el centro de las redes sociales para crear una experiencia musical única. Los fans podrán ver lo que Will.i.am ve y experimenta y seguirán la inspiración y proceso de creación detrás de cada una de las piezas de música.

Para hacer esto posible, hará uso de Timeline, el nuevo reproductor de música interactivo creado por la agencia asociada Razorfish, con lo que los fans también podrán participar en la gira observando su progreso, interactuando unos con otros, escuchando música y bajando un número limitado de descargas gratuitas de manera exclusiva en: www.intel.com/ultrabookproject

Añadiendo una nueva experiencia al Proyecto Ultrabook, una cámara de 360 grados con tecnología de última generación captará las actividades del músico en cada ciudad. La aplicación willpower360, disponible en el centro Intel AppUp, les ofrecerá a los usuarios una nueva visión extremadamente personal y única del viaje del artista por todo el mundo.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)