ZTE estaria llegando a ser el 4to fabricante mundial de telefonos moviles

zte booth 
Superadas las expectativas del año pasado de vender mas de 12 millones de unidades, ZTE Corp, dijo el martes haber llegado a convertirse en el 4to fabricante mundial de teléfonos móviles y espera que sus ventas mundiales smartphone al menos el doble este año, en su intento de aumentar los márgenes en el sector competitivo, y tiene previsto lanzar Windows teléfonos inteligentes con sede en China a finales de este año.

"Los Estados Unidos y China serán los motores clave que impulsan nuestras ventas de teléfonos inteligentes", dijo Lev Qianhao, jefe de estrategia de teléfono, a Reuters en una entrevista.

Lv dijo que los embarques smartphone ZTE habían superado con creces el objetivo de 12 millones el año pasado como la compañía con sede en Shenzhen pasó a los teléfonos inteligentes de gama alta de teléfonos característica produciendo en un esfuerzo por impulsar los márgenes de ganancia.

zte ces 2012ZTE, que también es el fabricante de equipos No.2 de China, compite con las empresas nacionales, como Huawei Technologies Co Ltd y los nombres globales como Nokia Oyj y Samsung Electronics Co Ltd en los teléfonos móviles y Tablet PC.

ZTE fue el cuarto mayor fabricante de teléfonos móviles en el tercer trimestre, de acuerdo con IDC, ABI Research y Strategy Analytics. But it was ranked by research firm Gartner as the fifth-largest handset maker, with a 3.2 percent market share, far behind Nokia, Samsung, LG Electronics Inc and Apple Inc. Sin embargo, fue clasificado por la firma de investigación Gartner como el quinto fabricante de móviles más grande, con una cuota de mercado del 3,2 por ciento, muy por detrás de Nokia, Samsung, LG Electronics Inc. y Apple Inc.

Casi todos los teléfonos inteligentes de ZTE son alimentados por el sistema de Google Inc operativo Android, aunque la compañía tiene como objetivo introducir los teléfonos inteligentes con Windows de Microsoft Corp en su mercado doméstico de China a más tardar en el tercer trimestre.

Puso en marcha los teléfonos inteligentes de Windows en los Estados Unidos en la segunda mitad del año pasado

Deja una respuesta