web analytics

CES 2012: HP ENVY 14 Spectre

por Juan José de León 1

HP mostro en Consumer Electronics Show su mas reciente Ultrabook para el segmento de consumidor: HP ENVY 14 Spectre . Con un llamativo diseño HP ENVY 14 Spectre usa vidrio ligero y resistente a rasguños en la tapa, la pantalla, el reposamanos y el HP ImagePad.

 

 Elegante vidrio negro por fuera y marcado contraste de vidrio color plata por dentro convierte a la HP Spectre en extraordinaria, desafiando el diseño de las portátiles convencionales declaro Eric Keshin, vicepresidente señor, Estrategia y Mercadotecnia, de la División de Computadoras Personales dentro de HP. Elegimos el nombre Spectre para evocar misterio, y la equipamos con la mejor tecnología en entretenimiento para satisfacer aquellos consumidores que esperan lo inesperado.

 

Ofrece una pantalla extendida de 14 pulgadas dentro de un cuerpo de 13.3 pulgadas y alta definición HP Radiance Display.

Viene equipada con sistema de sonido Beats Audio™, una tecnología de alto desempeño desarrollado por HP y Beats by Dr. Dre, la HP Spectre dispone de un marcador de volumen análogo y trabaja con Beats Audio Manager para ajustar de forma precisa los niveles de audio.

La portátil también tiene enlace inalámbrico a bocinas, que permiten tocar sonido en hasta cuatro dispositivos externos.

Un teclado iluminado con LEDs individuales en cada tecla HP Radiance Backlit, que también funciona con un sensor de proximidad, cuando siente cerca la presencia de un usuario se ilumina  y se atenúa cuando el usuario se aleja.

Brinda una variedad de puertos de entrada y salida que incluyen Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort.

La HP ENVY 14 Spectre se espera que esté disponible en los Estados Unidos el 8 de febrero con un precio inicial de $1,399.99 Dolares.

Comentarios (1)

  1. UFF… eso es una laptop super elegate y avanzada, si tuviera ahora mismo $1400 lo invertiria en una de estas. Buen trabajo por HP en su hp spectre

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>