CES 2012 : Corning presenta Gorrilla Glass 2 como respuesta a las nuevas necesidades

Gorilla Glass 2

Cuando hablamos de resistencia al abuso en pantallas de gadgets, una sola marca llega a nuestras cabezas, Corning ® Gorila ® Glass y es que se han destacado con creces cuando de proteger nuestras pantallas se refiere.

Pues hoy en el CES 2012 estan presentando una nueva versión de su exitoso producto.

GG2_Visual

Corning Gorilla Glass 2 permite una reducción de hasta un 20 por ciento en el espesor del vidrio, mientras que se mantiene como líder de la industria en la resistencia al daño, dureza, resistencia al rayado. El 2 Gorilla Glass permite que los dispositivos sean más delgado y elegante, imágenes más brillantes, y una mayor sensibilidad al tacto. Estos beneficios pueden proporcionar a los fabricantes una mayor flexibilidad de diseñojunto a un superior, ya que frente a la demanda del consumidor cada vez más de alto rendimiento.

James R. Steiner,
vicepresidente senior presidente y gerente general de Materiales Especiales Corning.
"Gorilla Glass de Corning ha disfrutado de la adopción del mercado tremendo en el teléfono móvil de alto crecimiento y el mercado de dispositivos de computación, proporcionando un reemplazo para el plástico y el legado de vidrio sódico-cálcico como una tapa de protección y solución de diseño elegante".

"Sabíamos Corning Gorilla Glass podría mejorar aún más. Así que en respuesta a nuestros clientes hacia forma más fina, hemos diseñado este nuevo vidrio para permitir la reducción significativa en el espesor sin sacrificar el rendimiento de vidrios característica que para Gorilla Glass se ha vuelto muy reconocido.

Corning Gorilla Glass estatrabajando con el sistema operativo Windows de Microsoft, y ayudará a ofrecer una belleza excepcional, rendimiento y resistencia para los nuevos PC con Windows. Los cuales verán a luz a principios de este año con PC basados ​​en Windows, que esperamos sea el primero del mercado en ordenadores portátiles diseñado para aprovechar el rendimiento de nuestra nueva segunda generación de cristal ", señaló Steiner.

"Estamos muy entusiasmados con la introducción de finas Corning, de vidrio de alto rendimiento Gorila 2", dijo Nick Parker, vicepresidente de mercadeo a nivel mundial OEM de Microsoft. "A medida que Windows sigue aportando nuevas experiencias a los clientes en los nuevos dispositivos, buscamos en Corning para aportar soluciones innovadoras, de vidrio resistente que permite imágenes más brillantes y una mayor sensibilidad al tacto. "
Capacitación e implementación de productos de diseño para Corning Gorilla Glass 2 están llevando a cabo con los clientes globales de Corning, algunos de los cuales se espera dar a conocer los nuevos dispositivos con cristal Gorilla de Corning 2 durante los próximos meses.

Deja una respuesta