ALCATEL ONE TOUCH fue reconocido por la revista PC WORLD en Español

Alcatel One touch 901N_02La revista PC WORLD en Español, uno de los medios de tecnología más prestigiados en la Región.

El modelo ALCATEL ONE TOUCH 901 obtuvo el premio a la “Estrella Naciente” en la categoría de Mejor Teléfono Inteligente para Usuarios del Hogar,  durante la décimo tercera entrega de Premios PC World Latin America 2011.

El ONE TOUCH 901 es un smartphone con conectividad 3G – WiFi que combina funcionalidad, practicidad y diseño en un celular. Posee una serie de características que ayudan sus usuarios a estar siempre comunicados a través de correo electrónico, redes sociales y mucho más de una forma fácil y práctica. Cuenta además con teclado QWERTY, pantalla de 2.4 pulgadas  y cámara de 2 megapixeles.

 

premio Alcatel one touch 901Esta edición se registraron 235 productos de más de 33 fabricantes y se seleccionaron un total de 138 finalistas en sus diferentes categorías.

Manuel Pérez
Director de Mercadotecnia para las Américas de ALCATEL ONE TOUCH
“Con este premio comprobamos una vez más que nuestros productos no sólo son del gusto de los consumidores, sino que también son teléfonos de gran calidad capaces de ganar grandes premios en la industria”,

PC World en Español tiene por objetivo ofrecer a sus lectores, a través de estos premios, una guía para seleccionar lo mejor entre un sinnúmero de productos de tecnología que existen en el mercado.

Un comentario sobre “ALCATEL ONE TOUCH fue reconocido por la revista PC WORLD en Español

Deja una respuesta