web analytics

Samsung Galaxy Note disponible en República Dominicana

samsung-galaxy-note

Este nuevo miembro de la familia Galaxy combina los beneficios de los diversos dispositivos móviles, manteniendo la portabilidad de un teléfono inteligente, para crear una nueva experiencia de uso.

Samsung Electronics, anunció el lanzamiento del Samsung Galaxy Note en República Dominicana, una nueva categoría de producto, desarrollada gracias a la visión innovadora de la marca y su amplio conocimiento sobre las necesidades del consumidor actual.

 La mejor experiencia con métodos de ingreso múltiples mientras estás en movimiento (flujo libre de S Pen y pantalla táctil) El Samsung Galaxy Note proporciona una experiencia visual única a través de su pantalla HD Súper AMOLED/ WXGA (1280×800) de 5.3", la más grande incluida en un Smartphone. La nitidez de las imágenes que proyecta asegura una mejor experiencia de visualización de vídeo, fotos, documentos y web. 

La pantalla también ofrece un ángulo de 180 grados de visión, permitiendo que el contenido se comparta con comodidad.

 Personalización expresiva de fotos y videos para una comunicación más rica de las ideas y emociones Impulsado por un procesador Dual Core de 1.4GHz y conectividad HSPA +, el Galaxy Note ofrece una combinación única de conexión y libertad creativa. Esta unión propicia que los usuarios puedan transmitir vídeos en tiempo real o relacionarse con sus amigos a través de plataformas de juego online, organizando su vida y su entretenimiento de una forma integral.

Ernesto Piedra,
Vicepresidente de la División Móviles de Samsung Electronics Latinoamérica

"El Samsung Galaxy Note es el resultado de nuestra percepción e innovación. Hemos examinado los elementos fundamentales de la cultura móvil, el entretenimiento y la comunicación con el fin de reunir las mejores experiencias en un solo dispositivo ", "La libertad artística de un cuaderno de papel conjuntamente con los beneficios y servicios de la tecnología de teléfonos inteligentes de Samsung, permiten a los usuarios crear, editar y compartir con más estilo que nunca antes".


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Dile a Ernesto Piedra que ese es el que quiero. Que me consiga un buen descuento para ir a buscarlo 🙂

Una pregunta….

Si traigo un note de USA, específicamente el N7000, funcionaría 3g con Orange Dominicana?

saludos

Hola, FMarte Orange tiene un usuario en Twitter @OrangeRD puedes preguntarles porque existe un tema con las frecuencia, ellos te pueden orientar mejor.

Alguien me podría decir el precio de este aparato (aprox.)?

Saludos Cristina esta Disponible en Claro y el precio varía del plan de tu elección

– Hola, Este Aparato Nesecita SIM o No?? & Digame Si Puede Ser Activado En VIVA?? O Solo Es En Claro!??

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)