web analytics

Resumen Tecnologia 2011 : iPhone 5 o la busqueda por la desilusion en el 2011

por Isaac Ramírez 2

iPhone 5 - Resumen de Tecnologia 2011

En blogs, sitios web especializados, programas de televisión y radio, tanto Consumidores como analistas, se anticiparon a la presentación del nuevo smartphone de Apple varios meses antes de que se produjese. Se rumoreaba que sería de cristal y que tendría una pantalla más grande, una cámara de ocho megapíxeles y completos controles por voz. Muchos creyeron que el teléfono se llamaría iPhone 5.

Aumentamos el nivel de detalles luego del enlace.

Aupados por semejantes promesas, las búsquedas de iPhone 5 aumentaron un 1.658% entre 2010 y 2011 y sitúan al smartphone en el sexto puesto de la lista de búsquedas con mayor crecimiento.

imageAnte la desilusión millones de esperanzados usuarios, hicieron que el punto máximo de búsqueda del iPhone 5 se alcanzó la semana del 25 de septiembre de 2011, una semana después de que Apple presentara el iPhone 4S en una rueda de prensa en su sede de Cupertino (California, Estados Unidos). Sin lograr resultados.

Dato
¿Hubo mucha expectación alrededor del iPhone 5? A lo largo del año, las búsquedas relacionadas con un teléfono que no existía superaron las del dispositivo que estaba a la venta, el iPhone 4S.

A pesar de que Singapur no se había incluido en el lanzamiento inicial, sus habitantes no dejaron de buscar información sobre el teléfono y de especular sobre él.

Comentarios (2)

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>