web analytics

Dentro de la sala de Telepresencia de Orange Dominicana

20111129_193523

Cuando hablamos de la importancia de la interacción visual, es basado en que las personas recuerdan 20% de lo que escuchan, 30% de lo que ven y 70% si lo combinamos todo, eso da como resultado que más del 60% de la comunicación es no verbal.

Hoy le damos una mirada por dentro a la primera sala de Telepresencia del país de Orange Dominicana, un servicio innovador que marcará la diferencia y revolucionará la forma de hacer negocios, permitiendo organizar una reunión de trabajo virtual con más de 70 salas en el mundo con imágenes en Alta Definición y con los más altos estándares de calidad, y te aseguramos que a los pocos minutos de estar en el lugar, se te olvida que la persona pueda estar al otro lado del mundo.

Luego del enlace veras la sala por dentro, con una excelente demostración.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)