AVAYA y la Asociacion de Contact Centers de la Republica Dominicana

Durante el desayuno ejecutivo de AVAYA
En un desayuno ejecutivo sirvió de escenario para que los empresarios dominicanos se enriquecieran con los nuevos conocimientos y las prácticas que han sido exitosas en los países latinoamericanos.

Avaya Inc. y la Asociación de Contact Centers de la República Dominicana realizaron una mesa de discusión para conocer las nuevas tendencias tecnológicas para innovar en las empresas nacionales.

Desayuno ejecutivo de AVAYALa visita del experto en tecnología empresarial, José Luis Mora Castro, Director General de LOCATEL México fue un valioso aporte, ya que compartió su experiencia con el nuevo estilo en las comunicaciones empresariales que asume desde su posición en LOCATEL.

“La idea es que las empresas entiendan la necesidad de preparar una infraestructura tecnología que satisfaga las exigencias del mercado”, apuntó Mora Castro.

De su lado, José Merchan, Líder de Negocios de Contact Centers para Americas International de Avaya, expresó “lo que intentamos es salir del concepto de ‘voz’ para pasar al de ‘contexto’ que incluya nuevos canales de comunicación”.

Los nuevos canales de comunicación, según Merchan, son los que integran el correo electrónico, mensajes de texto, solución de autoservicio, redes sociales, video y otros para enriquecer, agilizar y ser más eficiente la experiencia de colaboración empresarial.

En el mismo tenor, Dennis Mullert, Gerente de Desarrollo de Negocios de Contact Center de Avaya, puntualizó “estas nuevas tendencia de multi-media en los Contact Centers incrementan la satisfacción de empleados, agiliza los procesos internos y reduce los costos operacionales de las empresas.

Un comentario sobre “AVAYA y la Asociacion de Contact Centers de la Republica Dominicana

  1. Buenas tardes:
    Es cierto que el Core Switch Nortel 8310 fue descontinuado?
    Tenemos un cliente que se le averio uno y debemos reponerle el equipo, nos podrian ayudar cotizandolo o darnos una asesoria al respecto?

    Atentos saludos

    Arturo

Deja una respuesta