web analytics

Motorola Splash Guard aprueba de salpicaduras accidentales

Cuantos Divices habrán en el cielo de los gadgets, que murieron porque alguien sencillamente les dejo caer una taza de café, o un compañero sin ninguna buena intención le dejo caer un vaso de esa bebida de color extraño encima.

image
Na es solo nuestra imaginación, quizás eso nunca haya pasado, pero si te va a pasar esperamos que tenga unos de los nuevos equipos de Motorola, y es que parecieran ser alérgicos a los líquidos gracias a un nano recubrimiento provisto por la empresa P2i, que de forma activa repele los líquidos y no estamos hablando de que podrás sumergirlos en una bañera, pero si sobrevivirá a esos “Accidente” que día a día acechan a tu gadget favorito.

Dicho recubrimiento puedes encontrarlos en el nuevo Motorola RAZR y la Tablet Motorola Xoom 2 mejor conocida como Xyboard.

Pero quien es P2i?

P2i se originó como un proyecto para la Defensa del gobierno del Reino Unido cuya especialidad eran los nano-recubrimientos, en el gobierno trabajaron para hacer que la ropa de los soldados tuviera una protección más eficaz contra los ataques químicos pero manteniendo el confort.

Después del enlace un video no apto para corazones débiles.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)