web analytics

TGIF : Natty Light la Primera Cerveza en subir al espacio

Sabemos el amor que algunos de nuestros visitantes le tienen a la cerveza, pero lo que Danny y Rich dos Fans de la página de Facebook de la cerveza Natty Light, llevo su amor a otras alturas “Literalmente”.
image 
El 27 de mayo 2011 Natty Luz se convirtió oficialmente en la primera cerveza en el espacio y es que ambos tenia ésta loca idea de que su Cerveza favorita fuera aprobada por los extraterrestres, así que le hicieron la propuesta a la marca, la cual solicito el apoyo de los otros fans vía su página en Facebook, consiguiendo el 100%, así nació Aluminum Fullcan by Natty’s nombre con el que bautizaron la nave.

La historia continúa y se pone mejor luego del enlace.

La misma hecha con una neverita de playa que contenía en su interior, un dispositivo de seguimiento GPS, una cámara de vídeo de alta definición y como es natural un par de latas de su bebida favorita Cervesa Natty Light.

imageLa nave fue amarrada a un globo meteorológico y el ascenso tomó cerca de 2 horas, llegando a una altitud de más 90.000 pies, altura a la que exploto el globo, la misma aterrizó a 60 millas de la base de lanzamiento y les llevó 2 horas Danny y Rich localizarla por GPS (debido a que era una zona rural con muy mala recepción).

El evento fue todo un éxito y Natty Light.se convirtió oficialmente en la primera cerveza en el espacio (límite con el espacio) … lo que nos gusta llamar a la Nattmosphere!.
Apropósito Natty Light quiere que si tienes una idea mejor la compartas en su muro y quien sabe quizás podrían ayudarte hacerla realidad.

Puedes desfrutar de la travesía completa dándole a Play después del enlace


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

I delight in, result in I discovered just what I was having a look for.
You have ended my four day lengthy hunt! God Bless you
man. Have a great day. Bye

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)