web analytics

En Video : Review Blackberry Curve 9380 – Espanol

Blackberry Curve 9380 primer equipo de su generación en tener una pantalla táctil y representa una movida interesante para los amigos de RIM en un segmento donde los modelos no tenían mucha diferencia el uno del otro, Blackberry Os7 y NFC la ponen de frente a futuros cambios en la plataforma. Review_blackberry_9380 Aplicaciones como Blackberry Protect o Youtube, incluidas desde que sale de la caja, junto con mejoras en el navegador y cámara más potente, son cosas que los clientes habían estado pidiendo, desde hacía mucho tiempo.

Después del enlace, te traemos un video donde podrás apreciar el equipo y como se mueve el mismo con su nuevo sistema operativo, así que Dale a Play.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)