web analytics

Entretenimiento : ESPN Play Exclusivo de Windtelecom para fanaticos del deporte

por Isaac Ramírez 2

image
Sabemos que en Deporte, es mejor verlo a que te lo cuenten, y poder Accede a tus juegos favoritos cuando quieras y donde quieras, mire, eso no tiene precio, pues les cuento que la Empresa de telecomunicaciones, WIND Telecom realizo el lanzamiento oficial de “ESPN Play” en exclusiva para los amantes de los deportes.

imageimage453746553

Las Palabras centrales las ofreció el Sr. José Salce, Director de Mercadeo & Nuevos Negocios de WIND Telecom quien informo que esta alianza con ESPN, es parte de la estrategia de innovación que desarrolla la empresa, para llevar servicios de vanguardia a los dominicanos. ESPN PLAY.com es el nuevo portal de contenidos en vivo y a la carta de la prestigiosa cadena deportiva y estará disponible para los clientes de WIND TELECOM tanto de internet 4G como de televisión digital por suscripción como un valor agregado sin costo adicional.

Al mismo tiempo agradeció a los presentes por el apoyo y aseguro que esta nueva alternativa de entretenimiento, para los amantes de los deportes, será el inicio de una nueva etapa en la República Dominicana para disfrutar del tu contenido favorito, cuando quieras y donde quieras.

2011-11-22 20.03.40A seguidas cedió las palabras al señor Emilio Bobbio, Director de ESPN, quien dio los detalles y atributos de ESPN Play, donde los clientes podrán a través del computador con broadband, disfrutar de contenidos en vivo y video on Demand, con alta calidad de video, sin buffering o congelamiento de imágenes, hasta 20 eventos simultáneos en vivo de deportes como tenis, futbol, basquetbol, golf, boxeo, entre otros.

También estarán disponibles programas de noticias, como SportsCenter, así como resúmenes, coberturas especiales de eventos, análisis de opinión y entrevistas, informo Bobbio.

Para registrarse los clientes deberán visitar www.windtvonline.do

Comentarios (2)

  1. k bueno es este espn megusta

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>