web analytics

ALCATEL ONE TOUCH gana dos premios iF al diseño de productos

por Isaac Ramírez 0

alcatel ONE TOUCH 818Durante 58 años, el premio al diseño de productos iF ha sido un sello reconocido internacionalmente y la marca iF se ha convertido en un símbolo por sus destacados logros en diseño. Actualmente, iF está representada en Hannover y Munich (Alemania), Taiwán, Corea y Brasil. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante la Semana de la Creatividad en Negocios en Munich, el 10 de febrero de 2012 en el BMW World en Munich, Alemania.

Compitiendo entre 2.923 participantes, ALCATEL ONE TOUCH ha obtenido dos premios iF al diseño de productos para sus teléfonos ONE TOUCH 818 y ONE TOUCH 355 PLAY, en el destacado concurso iF Design Award 2012, siendo reconocidos con la prestigiosa etiqueta iF. Los productos compitieron dentro de la categoría de telecomunicaciones.

image006El ONE TOUCH 818 tiene una forma llamativa, un diseño delgado    con terminaciones suaves al tacto, colores metálicos y una pantalla  táctil de 3.2”. Este teléfono combina un diseño ergonómico de fácil manejo y está orientado a usuarios que valoran un producto que hace la tecnología móvil más accesible.

El diseño del ONE TOUCH 355 PLAY, se inspira en los colores deportivos, orientados a un público joven; gracias a su teclado QWERTY, este teléfono es ideal para mensajería rápida y con sus cómodas dimensiones, cabe en cualquier bolsillo.

Paola Pinnavaia
Directora de Diseño de ALCATEL ONE TOUCH

“Atribuimos este premio a la fortaleza de nuestra plataforma de diseño de productos y al compromiso de ALCATEL ONE TOUCH para crear productos que sean simples, fáciles de usar, coloridos y accesibles. En nombre de ALCATEL ONE TOUCH, nuestro equipo de diseño e investigación y de la compañía a nivel global, estamos muy contentos y honrados de recibir estos premios de diseño iF ” .

image002Ambos equipos pueden ser adquiridos localmente a través de los distribuidores y tiendas  Orange y Claro.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>