web analytics

Nuevo proyecto de Google Earth tiene robots en los Oceanos

Robot Google Earth 1

Robot Google Earth  2La verdad es que ya no sabemos en cuantos campos más se va a meter Google, ahora les presentamos a unos un proyecto de Google Earth, el cual está siguiendo a 4 robots en las aguas del Océano Pacifico, según la empresa, los robots colectan información sobre las condiciones del océano pacifico para ser usada por científicos y estudiantes a los cuales no se les moja ni un pelo.

Los robots funcionan con energía solar y los mismos han roto varios record, incluyendo el estar 300 días en el agua. Proyectos como estos han sido sustentados por amigos como Richard Branson de Virgin Oceanic y obviamente por Google Earth como apoyo para su plataforma.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)