web analytics

Incripcion para el Concurso Imagine Cup 2012

por Isaac Ramírez 0

Imagine Cup 2012

Microsoft arranca la celebración del 10mo aniversario de la competencia de tecnología más grande del mundo dirigida a estudiantes enfocados en encontrar soluciones que ayuden a resolver los problemas que afectan a nuestro planeta.

Desde el año 2003 han participado más de 1,4 millones de estudiantes mostrando todo su potencial y viviendo una experiencia única.

Este año Microsoft quiere conocer los mejores proyectos académicos y tecnológicos del país y lograr que Republica Dominicana sea participe de esta gran experiencia en Sidney, Australia el próximo año con todos los gastos pagos.

Con la participacion de más de 350 mil estudiantes de 180 países compitiendo para ayudar a cambiar el mundo a través de la tecnología, fue celebrada la novena edición de imagine Cup en julio de 2011 en la ciudad de New York.

El Concurso
Para esta décima edición Microsoft Dominicana extiende la invitación a todas las universidades e Institutos técnicos del país que quieran participar y tengan dentro de sus programas académicos, carreras o cursos relacionados con desarrollo de software, electrónica, multimedia y afines y se encuentren desarrollando ideas o proyectos relacionados con los objetivos del Milenio que plantea la ONU para resolver los problemas más difíciles de la humanidad:

1. Erradicar la pobreza extrema y el hambre.
2. Educación universal.
3. Igualdad entre géneros.
4. Reducir la mortalidad infantil.
5. Mejorar la salud materna.
6. Combatir el VIH/SIDA.
7. Sostenibilidad del medio ambiente.
8. Fomentar una asociación mundial.

El concurso se divide en las siguientes ramas:

-Software Design
-Game Design: Xbox/Windows
-Game Design: Phone
-IT Challenge

Para registrarte pasa por la web del concurso y mas informacion en en Facebook Microsoft Imagine Cup

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>