web analytics

Adquiere tu propio simulador de vuelo casero por solo 57,235 dólares envió gratis

Sabemos que siempre has querido tener ese espacio en tu casa, donde te sientas como niño otra vez, pues te traemos el nuevo juguete para regalarte estas festividades. Home-Flight-SimulatorSe trata de un

Simulador de Vuelo casero, el cual promete sumergirte en una experiencia lo más real posible, ya que la cabina de varios metros de largo y ancho, cuenta con tres monitores de 24 pulgadas TFT los cuales brinda una visión panorámica, ya que actúan como sus ventanas.

Pero tranquilo que ahora viene lo bueno, y es que el OVO-4, simular todos los ruidos correctamente, reproduce la sensación de giro, cabeceo, deslizamiento, la sensación de acelerado y de frenado, a la rudeza del pavimento de la pista y la suavidad o turbulencia en el aire.

Dentro la cabina podrás sentir las vibraciones del motor y la sacudida de la ignición. Pero donde la botaron y creo que es lo más un ingenioso, es el sistema de iluminación que regula la intensidad de luz en la cabina con el fin de crear diferencias entre el día y noche.

No se preocupe por un software especializado, porque el OVO-4 utiliza Microsoft Flight Simulator X para que cualquiera pueda usarlo. Sólo tiene que elegir su aeropuerto, seleccione las condiciones climáticas y prepararse para el despegue.

Home-Flight-Simulator 2Home-Flight-Simulator 3Home-Flight-Simulator 4
También La cabina del Ovo-4 viene totalmente equipada con todas las palancas necesarias, pedales ajustables, controles, instrumentos, botones e indicadores, incluyendo un verdadero interruptor de encendido del motor.

Este juguete está rondando en Pre-Order la friolera suma de 57,235.00 dólares, pero te tenemos una excelente noticia y es que incluye Delivery completamente gratis, si santa no te toma el teléfono estas navidades entenderemos porque.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)