web analytics

Adquiere tu propio simulador de vuelo casero por solo 57,235 dólares envió gratis

por Isaac Ramírez 0

Sabemos que siempre has querido tener ese espacio en tu casa, donde te sientas como niño otra vez, pues te traemos el nuevo juguete para regalarte estas festividades. Home-Flight-SimulatorSe trata de un

Simulador de Vuelo casero, el cual promete sumergirte en una experiencia lo más real posible, ya que la cabina de varios metros de largo y ancho, cuenta con tres monitores de 24 pulgadas TFT los cuales brinda una visión panorámica, ya que actúan como sus ventanas.

Pero tranquilo que ahora viene lo bueno, y es que el OVO-4, simular todos los ruidos correctamente, reproduce la sensación de giro, cabeceo, deslizamiento, la sensación de acelerado y de frenado, a la rudeza del pavimento de la pista y la suavidad o turbulencia en el aire.

Dentro la cabina podrás sentir las vibraciones del motor y la sacudida de la ignición. Pero donde la botaron y creo que es lo más un ingenioso, es el sistema de iluminación que regula la intensidad de luz en la cabina con el fin de crear diferencias entre el día y noche.

No se preocupe por un software especializado, porque el OVO-4 utiliza Microsoft Flight Simulator X para que cualquiera pueda usarlo. Sólo tiene que elegir su aeropuerto, seleccione las condiciones climáticas y prepararse para el despegue.

Home-Flight-Simulator 2Home-Flight-Simulator 3Home-Flight-Simulator 4
También La cabina del Ovo-4 viene totalmente equipada con todas las palancas necesarias, pedales ajustables, controles, instrumentos, botones e indicadores, incluyendo un verdadero interruptor de encendido del motor.

Este juguete está rondando en Pre-Order la friolera suma de 57,235.00 dólares, pero te tenemos una excelente noticia y es que incluye Delivery completamente gratis, si santa no te toma el teléfono estas navidades entenderemos porque.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>