Video : Caracteristicas de la nueva camara Samsung MultiView MV800

image
La nueva camara MultiView MV800 cuenta con unos impresionantes 16.1 megapixeles, zoom óptico de 5x y lente gran angular de 26mm permitiendo capturar imágenes más grandes en alta definición, incluye la función Live Panorama, que permite fotografiar grupos grandes simplemente pulsandoel botón de disparo, para luego ver la escena completa que ha sido capturada a través del LCD. Por otra parte, al simplemente conectar la Samsung MultiView MV800 a HDTV en 3D, las tomas de imágenes y panorámicas pueden ser vistas en modalidad 3D instantáneamente.

Pero si quieres ver qué otras cosas más puedes hacer con esta belleza, después del enlace dale a Play.

Entre las funciones destacadas de la Samsung Multiview MV800 se cuenta a Magic Frame, que incluye 12 plantillas de fondo, y la habilidad para que los usuarios personalicen la suya; Picture-in-Picture, permite insertar una imagen con otra, o utilizar la pantalla Flip-out para un autorretrato y ubicarse en la fotografía; Smart Filter, que permite a los usuarios expresar su propia creatividad a través de un menú de 14 efectos artísticos, incluyendo el recientemente agregado Water Paint para un acabado de acuarela con estilo o la capacidad Cartoon, transformando cualquier foto en un formato de película animado; y Funny Face, que permite doblar, estrechar y manipular retratos de seres queridos con sólo tocar y arrastrar para distorsionar radicalmente las características faciales, listos para compartir y disfrutar.

Otras características es la función integrada Pose Guide, que asesora a los usuarios cómo obtener lo mejor en posición con líneas de dibujo en la pantalla LCD, por lo que puedes capturar la imagen óptima desde cualquier ángulo. El dispositivo también proporciona la imagen perfecta en tiempo real, con la función fácil de navegar Photo Editor, permitiéndote editar y rotar las imágenes en movimiento. Tus seres queridos y amigos también apreciarán la función Beauty Shot, que permite editar cualquier imperfección, resultando en una foto perfecta que puedes atesorar y compartir para siempre; Storyboard Maker, para preparar un storyboard con las imágenes que han estado tomando al simplemente seleccionar el diseño, y luego al ubicar las fotos en orden, creando así una película de una noche afuera con amigos o unas fantásticas vacaciones familiares. Además, Samsung MultiView MV800 también cuenta con capacidades de grabación HD, dentro de un cuerpo compacto ajustable en la palma de la mano.

[Vía: Computer World Venezuela  ]

Deja una respuesta