web analytics

BlackBerry Curve 9360 disponible para El Caribe

blackberry-curve-9360

RIM presentó hoy en El Caribe su nuevo BlackBerry® Curve™ 9360 con el sistema operativo BlackBerry® 7 (OS), que ofrece además poderosas mejoras en hardware como superior procesador; pantalla, memoria y soporte integrados para NFC (Near Field Communications); y una nueva tecnología que proporciona interesantes capacidades, como la posibilidad de emparejar accesorios o leer etiquetas SmartPoster con un sencillo toque.

CurveCuenta con un teclado cómodo e icónico para poder teclear con rapidez y precisión, además de un trackpad óptico para una navegación fácil con una sola mano. También incluye soporte para GPS y Wi-Fi®, además de una cámara de 5MP con flash y grabación en vídeo, para que se puedan capturar y compartir recuerdos de forma instantánea en las redes sociales.

La ranura microSD/SDHC también soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para almacenamiento adicional.

ya les informaremos en que distribuidor local estara disponible.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)