web analytics

Alquilar un iPad en el avión, ya es posible y cuesta entre $10-$15 dolares por vuelo con Jetstar

por Isaac Ramírez 0

Todos sabemos que luego de los asientos estrechos e incomodos, lo más molesto de estar dentro de un avión es no tener nada que hacer durante vuelos largos de más de dos horas.
Jetstar01 
Pues, para ese pesar está llegando una solución y es que puedes alquilar un iPad con la esperanza de que esos vuelos nocturnos sean menos aburridos, la empresa Australiana JetStar está habilitando dicho servicio para todos sus vuelos domésticos y entre Australia y Nueva Zelanda que duren en promedio dos o más horas.

Jetstar05Jetstar04Jetstar02
El precio de entre 10 y 15 dólares, puede variar según la duración del vuelo, las personas que renten las iPads, podrán ver Películas, Programas de TV, escuchar unaJetstar03 variada selección de música de varios géneros, juegos, libros, revistas, eso es para los más grandes, el paquete para niños incluye Películas, Juegos y Libros interactivos.

JetStar adquirió cerca de 3,000 unidades para equipar también su red en toda Asia y se convierte en la primera aerolínea en rentar este tipo de dispositivos.

( ImagenCredit: CBSi )

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>