web analytics

VP de Samsung Gavin Kim pasa a liderar gestión equipo de Windows Phone

El vicepresidente para consumidores y servicios empresariales de Samsung, Gavin Kim, ha accedido incorporarse a Microsoft, para liderar la administración del equipo de Windows Phone.

“Seré el responsable de ayudar a establecer la dirección futura de la plataforma Windows Phone y de acelerar la trayectoria de Microsoft para ganar los corazones y mentes de los consumidores, fabricantes, desarrolladores y partners” dijo Kim en una entrevista a Boy Genius Report.

La contratación llega en medio de un gran esfuerzo de Microsoft y coincide con los lanzamientos de nuevos teléfonos basados en Mango, la más reciente versión de Windows Phone.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)