web analytics

Como descargar las aplicaciones Premium para Blackberry gratis

2011-11-04 13.17.57

Todos sabemos que una vez pasada la fea situación de hace unos días con Blackberry, emitieron una nota de prensa en la que reitera sus disculpas y agradece a los usuarios por "la paciencia durante las últimas interrupciones en su servicio". Como forma de retribución ofrecían el acceso al catálogo de aplicaciones en la Blackberry App World para la descarga de aplicaciones por un valor de 100 dólares hasta el próximo 31 de diciembre.

Entre dichas aplicaciones se encuentran Juegos, Utilidades para el entretenimiento herramientas.

2011-11-04 13.18.342011-11-04 13.19.082011-11-04 13.19.24

Luego del enlace las instrucciones y hasta un video de cómo hacerlo

Pasos para obtener los regalos de blackberry por el problema del BB Messenger

1) Tener blackberry app Word Instalado, si no lo posees en tu navegador del móvil colocas http://www.blackberry.com/appworld
2) Tener tu cuenta de blackberry ID

3) Ve al BlackBerry App World

4) Accede a la Categoría Un Regalo de Agradecimiento de Blackberry

Por lo pronto desde Republica Dominicana, podrás descargar Vlingo (que es un Asistente virtual muy parecido a SIRI de iPhone), Shazan ( Que se utilizada para describir la canción y el artista de una melodía), Bluble Bash 2 ( Juego), DriveSafe ( para escuchar tus mensajes de voz y mails)


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Estimado,
Qué pasa si yo reinstalo mi SO luego del 31 de diciembre, pierdo las aplicaciones? o siguen siendo gratis para los usuarios que ya las bajaron??

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)