web analytics

Google y American Express pueden ayudar a tu pequeno negocio

image

“Mi Negocio es pequeño, pero tiene su historia”

En Estados Unidos, las pequeñas empresas representan más del 90% de todos los negocios y emplean más de la mitad de todos los empleados en el sector privado, así que Google y American Express, se sentaron a idear una campaña sobre cómo podrían ayudar a miles de pequeñas empresas a darse a conocer a millones de personas.

 

Así nació la campaña “My Business Story” la cual cuenta con el apoyo de Youtube y te damos todos los detalles luego del enlace.

La idea es la siguiente:

– Tomas una cámara de video, un celular, o una cámara de fotografía, para realizar un pequeño video, el cual con la ayuda de una herramienta que encontraras en el portal de Youtube realizado para dicha actividad, podrás editar, agregar audio, textos, efectos y luego de eso, compartirlas con más de 22 millones de personas.

El Premio
Los que envíen su propuestas antes del 15 de Noviembre, tendrán la oportunidad de ganar Una de 36 campanas publicitaras de 5,000 dólares (Plan de medios digitales, Banners, Video promocionales y Búsquedas) más el beneficio de aparecer en el portal de Youtube el día 25 de Noviembre y el Sábado “Small Business Saturday” día dedicado al soporte para pequeños negocios. Cortesía de Google y American Express.

Aquí encontraras las herramientas y las bases legales.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Is it worth using blogs for link building? I was told they are meant to be good but unsure if
they are still good post penguin

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)