web analytics

Nokia lanza Essence un Bluetooth Stereo Headset que promete cancelar 99.8% del ruido

Sabemos que esos paseos en medio de las vías del tren, son t pasión, pero el ruido no siempre te deja concentrar.image

Pues les contamos que los amigos de Nokia metidos en hacer mejores accesorios acaban de librar a Esencia o Essence, un manos libres que cuenta con Cancelación activa de ruido, lo que permite eliminar hasta el 99,8% de ruido de fondo en el rango de frecuencia que más importa: Bajo.

Con un diseño que se acomoda perfectamente al oído y el resultado son unos graves potentes, detallados y la respuesta en frecuencia equilibrada en entoronos muy ruidos.

 

NFC permite que con solo tocar los audífonos, estos automáticamente se emparejen, llevando el tema de agregar un manos libres a tu teléfono a niveles muy superiores de usabilidad.

El video promocional después del enlace


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)