LG Optimus 3D lanzado en República Dominicana exclusivo de Orange

Orange presentó de manera oficial el esperado LG Optimus 3D, un teléfono inteligente que ofrece la primera experiencia tridimensional en un móvil. Este increíble teléfono Android será distribuido de manera exclusiva para el país a través de Orange Dominicana.

lg-optimus-3d

Características técnicas del LG Optimus 3D

– Procesador de núcleo y canal dual de 1GHz ( Texas Instruments OMAP4)
– Pantalla WVGA 3D de 4.3”
– Memoria de 8GB y 4GB LP DDR2
– Batería de 1,500 mAh
– Cámara dual de 5MP
– 2D: 1080p MPEG-4/H. Grabación y reproducción.
– 3D: 720p H.264 SEI. Grabación y reproducción.
– Conexiones SPA+, DLNA/HDMI 1.4
– Formatos H.264, H.263, DivX, MKV, WMV-9, ASF, AVI, 3GP, MP4

Además de ser el primer teléfono 3D del mundo, el LG Optimus 3D presenta un gran número de “Primeras Innovaciones Tecnológicas”, incluyendo la primera arquitectura de núcleo, canal y memoria dual, así como la primera plataforma 3D que permite la grabación, visualización y el compartir contenidos en este formato.

Sr. Jean Marc Harion
Presidente y CEO de Orange

"Orange ofrece el más variado y completo portafolio de móviles Android en República Dominicana, y estamos orgullosos en lanzar con exclusividad en el país el LG Optimus 3D, el primer móvil 3D del mundo. Traer los teléfonos más innovadores e interesantes al mercado dominicano es una prioridad para Orange y el LG Optimus 3D es una pieza importante en esa estrategia”.

“Estamos emocionados con el LG Optimus 3D. Este llevará la experiencia de uso de un smartphone a un nuevo nivel” aseguró Asdrúbal Díaz, Key Account Manager de LGE. “Hemos incorporado todas las características de gran poder y utilidad que merecen los usuarios en el LG Optimus 3D. Quedarán encantados con lo que verán”.

 

Compras Online
Este lanzamiento de Orange Dominicana se destaca también por la manera innovadora y exclusivamente digital de comercializar el LG Optimus 3D: inicialmente el teléfono estará disponible para compra únicamente a través de la tienda web de Orange www.orange.com.do, donde además todos los clientes que lo adquieran online participarán en el sorteo de un televisor LG Cinema 3D de 42”. Más adelante se podrá adquirir en todos los puntos de ventas Orange.

La primera experiencia Full 3D del mundo: grabación, visualización y capacidad de compartir

La cámara dual de 5MP del LG Optimus 3D permite a los usuarios capturar y registrar sus mejores momentos en imágenes y videos 3D, sin importar el lugar, hora o momento.

La pantalla WVGA de 4.3” con la que cuenta este equipo recrea de manera fiel la experiencia 3D sin necesidad de usar lentes, igualmente ofrece brillo e imágenes libres de parpadeos, permitiendo así a los usuarios ver contenidos Multimedia en 2D (hasta 1080p) y en 3D (hasta 720p).

Adicionalmente, los usuarios podrán navegar a través de la interface 3D del dispositivo con un click en: galería de imágenes y videos, cámara, juegos & aplicaciones, You Tube 3D y Guía en 3D.

Los contenidos capturados en 3D a través de la cámara, son fáciles de compartir mediante una conexión HDMI 1.4 a televisores y monitores 3D e igualmente es compatible con productos certificados DLNA.

Adicionalmente a todo ello, podrán subir y compartir contenidos 3D, de manera simple, al canal exclusivo de contenidos 3D de You Tube (youtube.com/3D). El LG Optimus 3D es una muestra de poder y velocidad superior, ya que ofrece la exclusiva configuración “Tri Dual” (núcleo dual, canal y memoria dual).

Esta configuración permite a los usuarios disfrutar de un desempeño significativamente optimizado con tiempos de operación comparados a los de uno con procesador dual core de 1 GHz. A diferencia de otros Smartphones de un solo canal, una sola memoria y dual core, este equipo ofrece beneficios únicos, como resultado de la transferencia simultánea de datos entre el núcleo dual y la memoria dual.

Otra característica que destaca del LG Optimus 3D es su versatilidad: los usuarios podrán navegar en páginas web y desarrollar múltiples tareas entre programas, disfrutar de video juegos sobre un marco superior y disfrutar de películas por más tiempo y como nunca antes lo han hecho.

Deja una respuesta