web analytics

Las excusas de Blakcberry sobre el apagón de casi una semana, No hacen feliz a sus usuarios

Hace unos minutos y ante la presión por todos los lados el Fundador y Co-CEO de RIM Mike Lazaridis, le pide excusa a todos los usuarios de blackberry por los inconvenientes presentados en la plataforma, pero y siempre existe un pero, dice que aún no están cerca de encontrar lo que está causando el problema, habla de que en están teniendo cierto grado de normalidad en Europa, Oriente Medio, India y África, pero se nota que es un trago amargo cuando tiene que decir que aún no pueden decir cuándo estará el servicio normal.
image

Tarde en el día de ayer David Yach, jefe de tecnología de RIM ofrecía una conferencia para responder a las preguntas de los medios sobre el estado de los servicios BlackBerry,:

 

Es algo que está por resolver. Claramente tenemos una cola de trabajo en Europa basándonos en el apagón inicial y el tiempo que hemos necesitado para estabilizarlo. En estos momentos no hemos llegado a otras regiones, pero como te puedes imaginar, con el alcance global de BlackBerry, y la gente que está en contacto con otras personas alrededor del mundo, hay un montón de mensajes llegando desde Europa a Asia y América, y todos esos mensajes se guardarán en nuestro sistema. Parece que con el tiempo se fue creando una cola de trabajo cada vez mayor, y comenzó a impactar en los otros sistemas.

 

Es esta la estocada final a Blackberry? Las acciones están en su nivel más bajo en estos momento.

Ya pensaste en otras opciones al BBMessenger? Aquí te damos unas cuantas ideas 

Luego del enlace el Video de con las excusas de Mike Lazaridis


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)